sábado, 22 de noviembre de 2008

IMAGINE - IMAGINA

Hace 25 años, el 8 de diciembre de 1.980, fue asesinado John Lenon,
uno de los componentes mas emblematicos del grupo musical " The Beatles".
Tras una compleja y contradictoria vida, este iconodel siglo xx,
nos lego una hermosa cancion: IMAGINE (Imagina)
De ella extraigo mi particular version,mi manifiesto, mi alegato.
IMAGINA..... que tu y yo somos nosotros, y nos ponemos a soñar un sueño,
que quisieramos que fuera realidad,

IMAGINA...que el mundo jira y jira, como una bola de cristal,
con gente dentro. Y que esa gente somos SERES HUMANOS.

Solamente una pregunta: Si los seres humanos nacemos y morimos igual,
¿ porque no vivimos igual ?.

Vivir igual, no es clonar clonar nuestras vidas, pero si NUESTROS DERECHOS.

El tener derechos, exige ejercerlos.
Y , mientras teniendo derechos,
no se ejerzan para todos, tu y yo, nosotros, gritaremos.

un grito convertido en cancion, cuchillos en el aire.
No para matar sino para alertar, convulsionar y despertar.
Y si no queda otra, por un intante,dejadnos soñar. IMAGINE.




Publicado en cronicas del Ambroz
Gabriel Jimenez.

No hay comentarios: