sábado, 22 de noviembre de 2008

POR QUE ESCRIBO

Es casi una imperiosa necesidad fisiologica.
Un fuerte deseo de expresar sensaciones o tristezas que a veces ahogan inexorables
el corazon y la mente.
No me gusta en absolutomolestar a las personas que me rodean contandoles mis penas grande o chicas y amargandoles el dia.
Prefiero presentar cara alegre y gastar bromas; el papel es un amigo a quien confiarse.
Me burlo a veces de mi mismo y del mundo absurdo en que vivimos.
Quisiera poseer el ingenio de un Quevedo o de un cela para que todo lo escrito no resultara dicno de la papelera.
Que mis versos fueran como los de Ruben Dario , conmovedores y romanticos.
O con la sencillez y ternura de Miguel Hernandez... ! que lastima! .
lejos de mi esta el olimpo de los escogidos , pero llenan un vacio de mi vida
que ya nadie colma con su ternura y su cariño.
Estoy solo , terriblemente solo ! que locura la mia ! ! cualquiera que me oiga!
con tantos hijos.... y nietos.... y un biznieto.... cariñosos , fuertes , guapos ,pero, a pesar mio , tan solo como el muerto que espera su juicio final


gabriel jimenez

No hay comentarios: